OrderHub le ayuda a incrementar sus ventas

Proveedor: OrderHub le ayuda a incrementar sus ventas

Muchas veces pensamos que para incrementar nuestras ventas necesitamos hacernos de una gran fuerza de vendedores, pero no siempre los resultados son los esperados. Los factores suelen ser muchos, por ejemplo, los vendedores no logran llegar donde todos los clientes por el congestionamiento vehicular e incluso antes se lograba visitar 15 clientes por día ahora producto del tráfico se visitan 8 cleintes. Otro caso muy frecuente es que el vendedor es solo un toma pedidos y no realiza gestiones reales de venta, o que el vendedor por el afán de visitar más clientes muchas veces toma las orden tan rápido que puede equivocarse en el pedido.

OrderHub le ayuda a incrementar y agilizar sus ventas.

– Su cliente no tiene que esperar a que el vendedor lo visite para hacer el pedido.
– Su vendedor se convertirá en el impulsador de marcas y productos y no un solo toma pedidos.
– No perderá clientes por pedidos mal tomados.
– No limita sus ordenes a un horario de oficina, sino que las podrá recibir 24/7.
– Las ordenes entran directamente. No tiene que esperar a que llegue el vendedor y le entregue las órdenes del día para procesarlas.

Son muchos los beneficios que ofrece OrderHub a su departamento de ventas,  además de que es una forma de automatizar su departamento a un bajo costo. OrderHub es simplemente la herramienta que necesita para mejorar e incrementar sus ventas.